loading

Yonkers

news

Un mensaje de nuestro Co-CEO.

Bienvenidos a SocialDixit!

En el año 2003, junto a Sabrina Ortega Marengo creamos la agencia NSB. Eran tiempos de post-burbuja DOTCOM, crisis económica al por mayor en la Argentina, y, como aprenderíamos más tarde, el inicio de un cambio vertiginoso para el marketing y la industria de las comunicaciones.

Hoy, más de 13 años después de aquel humilde inicio, NSB es una agencia sólida y bien posicionada en el mercado, con cientos de proyectos desarrollados para marcas internacionales de gran renombre y otras locales con ganas de crecer y profesionalizar su acciones de marketing. A lo largo de este tiempo hemos conformado un equipo que se le anima a cualquier desafío, siempre desde una óptica integral y estratégica, libre de toda moda o verso pasajero – de los tantos que suelen surgir y desaparecer en la industria del Marketing.

Hace aproximadamente 6 años atrás nos dimos cuenta que si queríamos ser una agencia full-service en serio, deberíamos profesionalizar nuestro approach digital. Y eso hicimos. Mucho más a partir de nuestro desembarco en Estados Unidos, primero en Scottsdale, Arizona, y desde 2015 en Miami, Florida, donde podemos ver con anticipación hacia dónde se mueven las grandes marcas del mundo. Nos capacitamos, Asistimos a decenas de webinars y probamos numerosas plataformas de tecnología. Aprendimos a separar “la moda” de lo “verdaderamente estratégico y relevante”. Evolucionamos.

Hoy esta evolución se plasma en el lanzamiento de SocialDixit, nuestro brazo Social Media & Digital, convencidos de que es tiempo de aproximar lo social y digital desde un sólido pensamiento de marketing que integre lo online con lo offline. Y para ello, ponemos en la mesa nuestro expertise integral en Planning Estratégico, Creatividad Integral (ATL+BTL+INTERNA+ONLINE), Planificación de Medios, Diseño y Producción.

No somos simples Community Managers ni Nerds Tecnológicos (aunque tenemos un poco de ambos!). Somos profesionales dispuestos a transitar el camino-hacia-lo-digital bajo una visión que sepa diferenciar “moda” de “tendencia”, “verso” de “potencial real”. Estamos preparados para afrontar el desafío diario de seguir aprendiendo a medida que vamos avanzando, porque este es el gran potencial de la comunicación digital!

Hemos trabajado mucho para este momento. Bienvenidos a SocialDixit!

Federico Soto Roland
Co-founder & Creative Digital Business
NSB / SOCIALDIXIT

 

 

 

 

 

Details

Category

News

Date

August 21, 2015

Author

nsbk

social
Share This Project